Estamos Online !

Abrimos nuestras puertas para que puedas disfrutar el servidor que armamos para vos :D!
En esta semana habrá muchos eventos y sorpresas para que puedas disfrutar mejor el Servidor.


-Preguntas Frecuentes:

  • ¿Regalan un pack de Bienvenida? 
Si!,regalamos 8 resets apenas comenzás,los reset se podrán colocar en el panel de usuario.
Este "Pack" o regalo por asi decirlo,te lo otorgamos para que puedas levelar a full,y no empezar de 0.
Ademas el pack no estara por siempre,si no que dentro de un mes lo vamos a quitar del panel de usuario,asi que yo aprobecharia y lo pediria.
El pack se lo podes colocar a cualquier personaje de tu cuenta.

  • ¿Se puede jugar en cualquier Windows? 
Claro que si,el launcher y main fueron testeados y creador para que se puedan usar en las versiones de windows: 98,Win XP,Win Vista,Win 7,Win 8 y tambien fue probado en algunos windows livianos de algunos dispositivos como Tablet,como el win 6.0.1
Por ahora lo podres usar en los sistemas operativos Windows,pero próximamente se podrá usar en Linux.
  •  ¿El Servidor es Fruta?
Nuestro servidor cuenta con los Shop's,Spot's,Drop's de item's configurados en una función SLOW,que quiere decir,que el servidor es intermedio,no es difícil pero tampoco fácil.
No se venden ningun tipo de items con opc de exellent,ni tampoco se venden item's +9 o +11,tampoco se venden Box of Kundum.
Los Spot,se encuentran en todos los mapas,pero son slow,osea que no hay mil monster para matar fácilmente,si no que hay un numero de monster considerable.
  • ¿Se Puede usar Algún tipo de Ayuda (Cheat's,Hack's)?
No esta permitido ningún tipo de cheat's o hack's,nuestro servidor cuenta con dectectores para estas cosas,y son bloqueados inmediatamente.
Se bloquea la cuenta,no el personaje que uso el hack,ademas queda guardado el IP de la computadora que uso esta "Ayuda",por si la usa nuevamente,bloquearemos el ip para que no pueda entrar nuevamente al Servidor.
Nosotros tomamos esta medida para que no se arruine el servidor,ademas yo creo que todos pensamos igual en esta cuestión.
Lo único que se puede usar es un AutoClick para dejarlo afk, y hacer otra cosa,pero si otro usuario ve que estas afk podría este denunciarte.
  • ¿Puedo abrir varias veces el Mu?
Si se puede,se puede abrir un maximo de 25 veces,o x veces que aguanta tu computadora.
El máximo que pudimos abrir en una computadora hogareña fue 7 veces y teníamos mucha perdida de ram.



SI TIENES OTRA DUDA O PREGUNTA SOBRE NUESTRO SERVIDOR,NO DUDES EN HACER TU CONSULTA,PARA ESO HICIMOS ESTE ESPACIO (CLICK AQUÍ)